otorrinolaringólogo

Terapias personalizadas con el fin de resolver, superar, desarrollar y potenciar el enriquecimiento personal.

Psicología

Estamos dispuestos a escucharte y a ofrecerte una atención personalizada y de calidad, un trato cercano y humano y una intervención rigurosa y efectiva.
Si tienes un problema psicológico, te sientes bloqueado o ves que tu vida está parada, las terapias te ayudarán a resolver, superar, desarrollar y potenciar el enriquecimiento personal.

  • Psicología cognitiva-conductual

    Las terapias cognitivo-conductuales están definidas por dos características: su modelo de la naturaleza humana y su metodología. Casi el 100% de nuestra forma de ser y nuestra personalidad es fruto de las experiencias que vivimos a diario y aunque nacemos con fuertes predisposiciones genéticas o biológicas, es el aprendizaje el que nos dirige en una u otra dirección. Nuestros expertos en psicología cognitiva-conductual tienen como misión aprender y desaprender y la terapia consiste en enseñar una serie de técnicas y estrategias psicológicas probadas científicamente para que toda persona pueda afrontar un problema emocional y lo maneje hasta eliminarlo. Es un proceso de entrenamiento o “reaprendizaje” donde se elimina el resultado de las malas experiencias vividas. Las tres etapas a través de las cuales se redirigirá al paciente son: evaluación, tratamiento y seguimiento.

  • Psicología clínica

    Nuestro departamento de psicología clínica se encarga de la investigación, evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención de aquellos factores que afecten o influyan en la salud mental y a la conducta adaptativa, en condiciones que puedan generar malestar o sufrimiento a las personas.
    Nuestros profesionales tratan trastornos de ansiedad, de la personalidad, sexualidad y realizan terapias de pareja mediante distintas técnicas cognitivo – conductuales.
    Para ello se reúne toda la información necesaria del paciente y se define el funcionamiento psicológico (conductual, cognitivo, emocional y social), estableciendo el grado de severidad y emitiendo el diagnóstico para entender, aliviar y resolver los trastornos o problemas psicológicos a partir de una relación interpersonal, mediante la utilización de diversas técnicas como la modificación de conducta, terapia cognitivo conductual, terapia psicoanalítica, sistemática o existencial y siempre con el consejo y asesoramiento psicológico de nuestros mejores profesionales.